La Primera Cita... Lo Que Debes Saber

 

¿Cuántas veces has hecho una cita con alguien por primera vez?

 

Probablemente estés de acuerdo con que antes de entablar una relación de cualquier tipo con alguien es necesario conocer más detalles acerca de la persona, sus gustos, si te da confianza, etc. Esto con el finalidad de considerar una posible relación a largo plazo; Una relación de confianza que quizá dure para toda la vida, o bien, darle fin a la historia.

 

En nuestra clínica funciona de la misma manera, creemos que es de suma importancia conocer el historial médico de todos nuestros pacientes antes de dar cualquier diagnóstico.

 

Para poder continuar, necesitamos saber si padeces de alguna enfermedad para así, poder tratar cualquier caso con mayor precisión a la hora de realizar algún tratamiento.  Las alergias son muy importantes para nosotros, ya que nos permite saber el tipo de material que debemos utilizar a la hora de tu tratamiento,  por ejemplo, si eres alérgico al látex,  o algún medicamento, nosotros podemos modificar el proceso para no causar ninguna reacción. En el caso de embarazo, es necesario considerarlo para evitar   exploraciones radiológicas. Cualquier enfermedad cardiovascular, diabetes, hipertensión arterial, hepatitis requieren extra atención bucal y necesita ser notificada antes de iniciar cualquier tratamiento.

 

Algunos pacientes desean una valoración telefónica. Consideran que con una llamada telefónica o exponiendo su problema actual se puede llegar a un diagnóstico espontáneo. Nosotros solicitamos tener una cita personal, ya que en tu primera cita  se realiza una exploración general,  toma de radiografías para detectar cualquier necesidad de tratamiento, un diagnóstico personalizado y las facilidades del pago dependiendo de los resultados de valoración. 

 

No se puede detectar todo, ni mucho menos dar un diagnóstico o prescripción por una llamada telefónica. Tampoco es posible ver las condiciones en las cuales se encuentra tu salud bucal ya que para ello se necesitan las imágenes radiográficas y otros procedimientos como la exploración.  Así que ya sabes, en Clínica Dental El Rocío queremos darte una atención profesional y detallada para empezar una relación de confianza y sobretodo hacerte sonreír.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Implante... ¿En una cita?

May 8, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes