Implante... ¿En una cita?

 

 

 

 

En el pasado, el proceso de la implantología dental era lento debido a que los procesos tanto de diagnóstico como de elaboración del propio implante requerían más tiempo. Esto como consecuencia de la tecnología disponible hasta entonces.

Consistía en un proceso de “cirugía escalonada” en el que se osteocicatrizaba primeramente el implante en el hueso, posteriormente se colocaba el poste, y después de un tiempo la pieza dental prostética. Dicho procedimiento podría constar de algunos meses para ser completada.

Ahora, en Clínica Dental El Rocío, contamos con un sistema de diseño de prótesis dentales que crea, diseña y produce el implante en una misma cita.

Es un sistema conocido como CAD/CAM (Computer-Aided Design/Computer-Aided Manufacture, por sus siglas en inglés), que nos permite diseñar, realizar y colocar el próstetico dental, mediante un sistema computarizado preciso incluyendo la impresión misma del implante en una sola sesión.

Es necesario mencionar que cada paciente es diferente y por ello cada caso tiene que ser evaluado particularmente, pero en condiciones óptimas los resultados pueden darse en este tiempo mencionado.


Ventajas del implante dental inmediato:

-Precisión computarizada
-Atención con tecnología avanzada
-Restauración estructural y estética inmediata

Además, como servicio adicional de la clínica, puede ser atendido mediante Sedación Consciente durante este procedimiento, así tendrá usted una experiencia libre de miedos y ansiedades y con resultados inmediatos.

Para nosotros en Clínica Dental El Rocío, crear una experiencia positiva y efectiva en nuestros pacientes es la prioridad cada día.

 

Please reload

Entradas destacadas

Implante... ¿En una cita?

May 8, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes