SEDACIÓN CONSCIENTE: No más miedo al dentista.

 

En Clínica Dental El Rocío entendemos el miedo y la ansiedad que provoca visitar al dentista. Tanto en niñas y niños como en adultos o personas con condiciones particulares.

Por eso es que ahora contamos con un sistema de Sedación Consciente mediante el cuál realizamos tratamientos odontológicos seguros y eficaces.

Es a través de la aplicación de óxido nitroso que mantenemos al paciente sedado sin perder la consciencia, pero relajado de manera segura para realizar el procedimiento odontológico indicado. Este es un gas no tóxico, anestésico, no inflamable con un sabor y olor ligeramente dulce. Es también conocido como gas hilarante o gas de la risa y es eliminado a través de la propia respiración.

Es una técnica que existe ya hace algunos años y es extremadamente eficaz en pacientes nerviosos, ansiosos e incluso aún en aquellos que padecen hipertensión, hipocondríacos, y algunos con ciertas capacidades restringidas.

Nuestro personal está capacitado para la aplicación del oxido nitroso inhalado que pone al paciente en un nivel de disminución de consciencia sin alterar la respuesta a la estimulación física y a las instrucciones verbales.


VENTAJAS DE LA SEDACIÓN CONSCIENTE

Es la sedación más segura actualmente
El efecto es casi inmediato
El paciente no necesita compañía adicional
No requiere agujas
Aplica para pacientes de cualquier edad
La sedación es graduable en todo momento
El paciente no pierde la consciencia
El paciente puede interactuar y no queda dormido
El gas no es metabolizado por el organismo
No afecta el uso de otros medicamentos
La recuperación es rápida
El paciente puede reincorporarse a sus actividades relativamente pronto
No existen efectos secundarios

 Nuestros pacientes son nuestra principal preocupación, es por ello que día a día buscamos métodos que hagan su experiencia más fácil, segura y profesional.
¡No más miedo al dentista!


 

Please reload

Entradas destacadas

Implante... ¿En una cita?

May 8, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes