Implantes dentales: Lo que nunca preguntamos en consulta.


Usualmente acudimos al dentista cuando es meramente necesario (es una mala práctica y tristemente es real) y es entonces cuando nos diagnostican algún tratamiento respectivo a nuestro malestar o condición bucodental.

 



Al diagnosticar un implante como tratamiento, es necesario considerar qué tipo de implante es el que se va a aplicar y algo que tal vez nosotros como pacientes desconocemos: el material y la calidad del implante.

Es ahí cuando debemos de saber que lo que está evidenciado científicamente es que lo que funciona es un implante de un alto grado de pureza de titanio. Cercano al cien por ciento. Esto debido al alto impacto y al uso cotidiano que tendrá nuestra pieza.

El no usar implantes de alta calidad lo único que traerá consigo son más problemas, más gastos y sobre todo mayor malestar. A menudo encontramos que cuando no se aplica un implante de calidad, aparecen infecciones en las encías y nervios. 

En Clínica Dental El Rocío dejamos en claro al paciente la calidad del implante, mostramos la marca y el modelo que se utiliza para que todas las especificaciones puedan ser consultadas transparentemente.

No dudes en contactarnos para la asesoría necesaria sobre y para la colocación de tu implante dental.

 

Please reload

Entradas destacadas

Implante... ¿En una cita?

May 8, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes